1

Urológo en Hospital Green Care

Contamos con el  mejor Urólogo en Hospital Green Care, el Doctor Héctor Iván Martínez Lopéz, es un médico urólogo que cuenta con una amplia formación académica, se encuentra certificado por el Consejo Méxicano de urología lo cual avala sus grandes conocimientos en el campo médico, es especialista en brindar tratamiento integral ante problemas como la disfunción eréctil.

Si buscas una clínica con el mejor Urólogo, estás en el sitio correcto, comunícate con nosotros marcando al número 8711174532 o si lo prefieres visítanos en Hospital Ángeles Torreón, Sanatorio San José u Hospital Green Care.

En Hospital Green Care encontrarás la mejor atención brindada por el mejor Urólogo, el Doctor Héctor Iván Martínez López, a precios accesibles, contamos con pacientes 100% satisfechos y resultados comprobables, no lo dudes más ¡visítanos!

Da clic en el botón de whatsapp para saber más de
Urólogo en Hospital Green Care
Enviar Whatsapp

Urológo en Hospital Green Care

Dr. Héctor Iván Martínez López

Diagnóstico oportuno y tratamiento de mínima invasión

Certificado por el Consejo Mexicano de Urología (CONAMEU), 2019. Con una amplia trayectoria, con la asistencia y participación de múltiples congresos, así como publicaciones en revistas Mexicanas de Urología.